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TÉRMINOS Y CONDICIONES: RESERVA Y ALOJAMIENTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES: RESERVA Y ALOJAMIENTO

  1. ESTE DOCUMENTO

Este documento establece las reglas por las que se rigen los términos y condiciones de la reserva de alojamiento en Pincheiro Apartamentos Turísticos S. L., realizada online en la web https://pincheiro.es, así como las realizadas por teléfono, whatsApp, email y presencial en nuestros establecimientos.

Dichos términos y condiciones a aplicar según los casos son puestos a disposición del Cliente previo a la formalización de la reserva. Pincheiro Apartamentos Turísticos (en adelante Pincheiro AT) obedece a la razón social de Pincheiro AT S. L., en Rúa Antón Paz Míguez, 7 15940 Pobra do Caramiñal, CIF B70599063.

 

  1. CONDICIONES DE LA RESERVA

La reserva realizada por el Cliente ha de hacerse necesariamente con, al menos, una persona mayor de edad.

Al realizar la reserva el Cliente debe informar a Pincheiro AT de cuántos huéspedes se van a alojar en el apartamento a reservar, y según este número se aplicará la tarifa correspondiente. A los niños mayores de 2 años se les aplicará la misma tarifa que un adulto.

Las tarifas resultado de la búsqueda en la web de Pincheiro AT para la formalización de las reservas son las tarifas de aplicación. Todas las tarifas de la reserva online se hacen por apartamento completo en base a dos personas y a tres personas. En la formalización de la reserva cabe añadir a las dos/tres personas de base más número de personas, así hasta agotar la capacidad de alojamiento de cada apartamento. La capacidad de cada apartamento viene indicada e ilustrada en la reserva online. En casos excepcionales en que el Cliente desee añadir una plaza más al máximo de personas alojadas en un apartamento, Pincheiro AT pondrá a disposición del Cliente una cama supletoria en el apartamento reservado, cuyo coste será el establecido en tarifa para personas añadidas.

Se entiende que el precio final y completo (incluidos los servicios seleccionados y los impuestos aplicables) es el precio indicado antes de la aceptación de estos Términos y Condiciones y del pago de la reserva con su correspondiente obligación de pago.

Si existiera algún cambio ocasionado por algún imprevisto o problema con la reserva, Pincheiro AT se pondrá enseguida en contacto con el Cliente para que dé su visto bueno o las correspondientes instrucciones; todo ello se hará antes de concretar dicho cambio en la reserva.

El precio final no incluye otros servicios que no se hayan especificado o contratado, ni tampoco otros a mayores. Durante los meses de JULIO y/o AGOSTO se establecerá un pago único de 30 € a efectos de limpieza y desinfección del Apartamento. Esta cantidad irá incluida en el precio final. Es IMPORTANTE saber que, si hace su reserva para Julio y/o Agosto durante los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo o Junio , esos 30 € se le cobrarán en el establecimiento de Pincheiro AT una vez haga el Check-in.

Pincheiro AT, en caso de desperfectos y daños que se ocasionaran, se reserva el derecho a cobrar el Depósito de Daños retenida a cuenta por la Tarjeta de Crédito, y cuya cantidad establecida en este documento es de 200 euros.

Pincheiro AT se reserva el derecho a cancelar una reserva si la información proporcionada es falsa o incorrecta.

A lo largo del año habrá RESERVAS EN FECHAS ESPECIALES, tales como Navidad, Semana Santa, Temporadas, Puentes, Eventos Especiales, etc., y tales reservas tendrán tarifas especiales. Existirá también una tarifa especial COVID. Existirán también Tarifas promocionales.

Si su reserva está hecha desde alguna compañía externa (por ejemplo Booking, Airbnb, TripAdvisor, etc.) , se le aplicará las políticas de cancelación de las mismas, y solo podrá cancelarse dicha reserva a través de dichas compañías o agencias. En caso de no presentarse en el establecimiento sin haber cancelado, no es aplicable reembolso.

Las reservas hechas por agentes de viajes a través de nuestra página web serán consideradas nulas. Los agentes y las agencias de viaje no pueden reservar alojamiento para sus clientes usando nuestro portal de reservas. A no ser que exista un convenio con PINCHEIRO AT.

Los agentes de viajes o las agencias que quieran reservar alojamiento en PINCHEIRO AT para sus clientes, deben ponerse en contacto directamente con nuestro personal mediante correo electrónico. (reservas@pincheiro.es)

 

  1. CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA

Una vez realizada la reserva, la confirmación por escrito a través de correo electrónico de la reserva supone la entrada en vigor del contrato suscrito entre el Cliente y Pincheiro AT.

Quiere esto decir que, realizada la reserva, el Cliente recibirá un email de confirmación donde se incluyen también las condiciones de pago, la política de cancelaciones, dirección del apartamento, teléfono, además de otra información que pudiera ser de utilidad.

 

  1. CANCELACIÓN DE LA RESERVA

Tarifa normal: Si el Cliente cancela la reserva hasta 15 días antes de la entrada, la cancelación no tiene ningún coste. Si la cancelación se hace menos de 15 días antes de la entrada, Pincheiro AT cobrará el 50 % del pago completo por adelantado de la reserva. Finalmente, si la cancelación se hace 48 horas antes de la entrada Pincheiro AT se cobrará todo el pago completo por adelantado.

Tarifa especial COVID: Cancelación gratis hasta las 23:59 del segundo día anterior a la fecha de entrada. Si la cancelación se hace 24 horas antes (el día anterior) de la llegada a Pincheiro AT, que se cobrará el pago completo por adelantado.

Tarifas promocionales: no admiten reembolso ni modificaciones.

No-show: Si el Cliente no se presenta en Pincheiro AT en la fecha de entrada, y sin haber hecho la previa cancelación, Pincheiro AT cargará el 100 % de la estancia

Cómo cancelar: Las condiciones aplicables de cancelación las encontrará el Cliente en el email de confirmación, donde, además, podrá utilizar el enlace que existe en dicho email para cancelar la reserva. Puede realizar la cancelación a través de email al correo electrónico reserva@pincheiro.es, y ha de hacerse lo antes posible. Toda cancelación surtirá efecto siempre que se reciba confirmación por su parte. No aceptamos cancelaciones por teléfono, estas han de hacerse efectivas por email.

 

  1. MODIFICIACIÓN DE LA RESERVA

Tarifa normal: El Cliente tiene la posibilidad de modificar su reserva, siempre a tenor de la disponibilidad. Si dicha modificación se realiza hasta 15 días antes de la entrada, esta no tendrá ningún coste. Si la modificación se realiza fuera de este plazo, no se efectuará reembolso del pago completo por adelantado.

Contacte con nosotros por correo electrónico o telefónicamente toda vez que desee añadir más noches a su reserva, cambiar la cantidad de personas o el tipo de apartamento. Para ello, es imprescindible comunicarlo por email a reservas@pincheiro.es. Cualquier noche extra está sujeta a la disponibilidad que haya en ese momento.

Tarifa promocional: no se admiten cambios ni tampoco hay reembolso.

Modificación de la reserva durante la estancia por parte del Cliente: Si el cliente decide acortar su estancia y salir del apartamento antes de la fecha prevista de salida, Pincheiro AT no le devolverá el importe de las noches que quedan sin disfrutar hasta el día de salida previsto en la reserva inicial.

Caso de que el Cliente desee prolongar su estancia unos días más, ha de ponerse en contacto con Pincheiro AT tan pronto como sea posible a fin de confirmar disponibilidad y tarifas.

Modificación de la reserva por parte de Pincheiro AT

Caso de que Pincheiro AT se vea obligado, por fuerza mayor o en circunstancias imprevistas, a modificar una reserva, dicha modificación será notificada de inmediato al Cliente por correo electrónico. Pincheiro AT, en la medida de lo posible y conforme a disponibilidad, hará una oferta de apartamento de iguales o muy parecidas características al reservado. Si el cliente no está conforme con la oferta alternativa propuesta, este podrá cancelar su reserva sin estar sujeto a las condiciones generales de cancelación y se le devolverá el importe abonado de la reserva. Pincheiro AT no asume ninguna otra responsabilidad por la cancelación total o parcial de la reserva.

 

  1. FORMA DE PAGO

Una vez rellenado en la web de Pincheiro AT el Formulario de Reserva, se realiza el pago íntegro y completo por adelantado del Apartamento. Y recibido el pago íntegro por parte de Pincheiro, queda realizada la reserva y es efectivo el contrato de reserva. La forma de pago se realiza a través de Tarjeta de Crédito o de Débito, y a través de la pasarela de la web de Pincheiro AT.

Junto al pago íntegro del Apartamento, se pasará a retener el Depósito de Daños. En el pago íntegro ya está incluida la Tarifa de Limpieza u otras tarifas que se señalen en el correo de confirmación.

Todo pago en efectivo es únicamente en euros, sin excepciones.

 

  1. EL ALOJAMIENTO: NORMAS Y ESTANCIA

Entrada

El apartamento está disponible a partir de las 17:00; la franja de horas de entrada es, por lo tanto, desde las 17:00 hasta las 22:00. Si anticipa o retrasa su llegada o si llega en horario posterior a las 22:00, deberá ponerse en contacto con Pincheiro AT siguiendo los datos de contacto que se indican en el correo electrónico de confirmación de la reserva; de ese modo será posible coordinar de modo más flexible la llegada. Caso de que no se ponga en contacto con Pincheiro AT, correrá el riesgo de no disponer del Alojamiento. Si a las 12:00 del día siguiente a la fecha de llegada, todavía no se ha presentado en Pincheiro AT, sin haber antes avisado de dicho retraso, procederemos a considerar la Reserva como una Cancelación, y en consecuencia, no estaremos obligados a reembolso de cuanto ha pagado por la Reserva.

Salida

La salida debe realizarse entre las 8:00 y las 11:00. Si quiere salir más tarde deberá comunicarlo a Pincheiro AT en el momento de la llegada o un día antes de la fecha de su salida, y así poder consultar la disponibilidad. Si hay disponibilidad, podrá quedarse en el apartamento hasta las 13:00, y esto tendrá un coste adicional de 20 euros por apartamento completo. Salidas posteriores a las 13:00 será consideradas como una nuevas estancias, y se cobrará como un día adicional de estancia.

Identificación

En el día y hora de entrada el Cliente y los huéspedes acompañantes deberán identificarse con el DNI o Pasaporte. Se procederá a cumplimentar la Ficha de Admisión para el Libro-Registro de viajeros y para la comunicación de datos a las dependencias policiales (Guardia Civil) en base a las normativas reguladoras (Ley Orgánica 4/2015 30 marzo, Decreto 393/1974 7 de febrero, Decreto 1513/1959 18 agosto y Resolución de 14 julio 2003 de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se determinan las condiciones y forma de utilización de la transmisión de ficheros informáticos y los soportes informáticos.

Número de huéspedes

El número de personas alojadas en el apartamento no podrá exceder del número de personas incluidas en la reserva, excepto los menores de 2 años. Si dicho número excede el acordado en la Reserva, Pincheiro AT aplicará la tarifa correspondiente para cada persona añadida, y siempre que la capacidad del apartamento lo permita y que existan disponibles camas supletorias.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Limpieza

La limpieza de los apartamentos se realiza únicamente antes de la llegada del Cliente. Para estancias superiores a una semana, se realizará una limpieza adicional cada 7 días.

Comportamiento

Queda prohibidas las fiestas dentro del Apartamento, las Despedidas de Soltero/a, así como la música alta. Las horas de descanso y de no hacer ruidos que afecten a los otros huéspedes es desde las 23:00 hasta las 8:00; rogamos se respete este horario.

Es importante que el Cliente sepa que si se produce cualquier escándalo, altercado, vandalismo, música demasiado alta, fiestas, y por estos motivos, los vecinos o los otros huéspedes se quejan y llaman a la Policía, esto será motivo de desalojo inmediato del Apartamento y de las dependencias de Pincheiro, sea la hora que sea del día o de la noche. Entendemos que toda comprensión y colaboración por parte de todos en lo referente al asunto del comportamiento y toda aplicación de normas es en beneficio de todos los hospedados y contribuye a una convivencia basada en el respeto.

El comportamiento cívico y correcto es imprescindible tanto en el Cliente y las personas que lo acompañan como el del Personal de Pincheiro AT. Si existiera por parte del Cliente y acompañantes formas inadecuadas, poco respetuosas e irresponsables, Pincheiro AT se reserva el derecho de solicitar al Cliente y sus acompañantes que abandonen el apartamento de forma inmediata, sin derecho a reclamaciones ni ningún tipo de compensación. Esto trae consigo la pérdida de la estancia restante y del Depósito de Daños.

Mobiliario y limpieza

El Cliente se compromete a mantener el mobiliario y el contenido del apartamento en las mismas condiciones en que se las encontró a su entrada.

Pincheiro AT tendrá el derecho a exigir al Cliente que no cumpla con las normas de limpieza, o bien que causen desperfectos en el mobiliario por uso indebido una compensación económica de modo proporcional al daño causado. El Depósito de Daños actúa de garantía, así como la Tarjeta de Crédito proporcionada en la reserva.

Llaves

El Cliente debe entregar las tarjetas llavero en la Recepción de Pincheiro AT.

La pérdida de la tarjeta llavero o la no entrega de la misma tiene un cargo de 10 euros.

Prohibido fumar

Prohibido fumar, de acuerdo con la Ley 42/2010

Obligaciones y Responsabilidades

El Cliente deberá cumplir las normas de alojamiento que se estipulan en este contrato, y deberá asegurarse de que los huéspedes que le acompañan respeten dichas normas. El Cliente y sus acompañantes acuerdan cuidar el Apartamento, sus muebles, su equipamiento, y una vez acabado el alojamiento, dejarlo todo en buenas condiciones y buen estado, incluido el equipamiento de cocina (batería, vajillas, cuberterías, aparatos), baño, sala de estar (televisión, mandos, etc.) y habitaciones (colchón, sábanas, etc.).

El Cliente acuerda no causar desperfectos y daños en las paredes, puertas y ventanas. Acuerda también tener un comportamiento que no origine molestias a toda persona alojada, o a personas de casas o inmuebles de la vecindad.

El Cliente acuerda cuidar de sus pertenencias durante la estancia en Pincheiro AT.

El Cliente acuerda asegurarse de que las personas que le acompañan en la estancia estén cubiertos de un seguro de viaje lo más completo posible que cubra cancelaciones, retrasos de vuelos, pérdidas, robos, equipaje) así como un seguro sanitario de viaje y repatriación.

El Cliente está obligado a no permitir que pernocten en el Apartamento más personas de las autorizadas expresamente. Tampoco durante su estancia podrá modificar sin permiso ni comunicarlo a Pincheiro AT la composición del grupo alojado que le acompaña ni introducir mascota. Caso de que así fuera, Pincheiro AT podrá negarle el acceso al Apartamento o exigirle que lo abandone.

Cualquiera de estas circunstancia se considerará como una cancelación de la Reserva por su parte y Pincheiro AT quedará liberado de toda obligación de reembolso de los importes que el Cliente haya abonado previamente. Cualquier tipo de reembolso quedará a disposición de Pincheiro AT.

El Cliente acuerda permitir a representantes de Pincheiro AT acceder al Apartamento en aquellos momentos razonables durante su estancia en que las circunstancias exijan reparaciones inmediatas y esenciales, en momentos de emergencia, o acceder también toda vez que se hace necesario comprobar que se están respetando los términos del presente Contrato de Reserva.

Quejas

Nuestro objetivo es que el Cliente viva una experiencia inolvidable en nuestros apartamentos. Por ello, cualquier queja que se presente será atendida adoptando las medidas necesarias y en el mayor breve tiempo posible; todo ello para corregir y subsanar errores.

Para ello es fundamental ponerse en contacto de inmediato con Pincheiro AT, de modo que todo se pueda resolver lo antes posible. No siempre se puede solventar de inmediato, pero es importante notificarlo sin dilación.

Si no fuera posible por nuestra parte resolver alguna queja durante la estancia, el Cliente deberá escribir un email con todos los detalles de lo sucedido y dentro de los 30 días siguientes a la finalización de la estancia.

Es importante saber que Pincheiro AT no asumirá responsabilidad alguna en caso de incidencias que puedan surgir entre usted y Pincheiro AT en relación con la Reserva, en caso de impago de importes que se derive de errores de la solución de pago facilitada por un tercero, y finalmente en caso de rechazo de cualquier pago suyo por parte de un tercero proveedor de soluciones de pago.

Otros términos

Esta Reserva ni ningún derecho o responsabilidad de ella derivados no podrá transferirla a otra persona sin el consentimiento previo por escrito de Pincheiro AT.

Si en algún momento se considera que el cumplimiento de alguna estipulación del presente contrato de Reserva no es exigible por algún motivo justificado, en virtud de la ley aplicable, dicha estipulación deberá considerarse omitida; sin embargo, ello no afectará a la posibilidad de exigir el cumplimiento de todas y cada una de las estipulaciones restantes.

El presente Contrato de reserva, la política de cancelación y el correo electrónico de confirmación contienen el acuerdo completo que media entre usted y nosotros en relación con la Reserva y sustituirá a cualquier acuerdo, disposición o discusión previa que hayamos mantenido, ya fuese por escrito o de viva voz. De lo dicho o escrito durante las negociaciones entre usted y nosotros antes de recibir el correo electrónico de confirmación, no podrá inferirse ni extraerse ninguna declaración, compromiso o promesa, explícitos o implícitos, que se aparte de lo dispuesto expresamente en este Contrato de reserva. En caso de afirmaciones incorrectas realizadas por la otra parte que hayan motivado la aceptación de este Contrato de reserva (salvo en el caso de que las mismas se hiciesen de forma fraudulenta), las partes no podrán reclamar compensaciones adicionales fuera de las que les correspondan por el incumplimiento de contrato de la otra parte, tal y como se describe en el presente Contrato de reserva.

No se considerará que hemos incurrido en un incumplimiento del Contrato de reserva ni asumiremos la responsabilidad que se derive de errores o retrasos en la prestación de servicios cuando los mismos se deban a circunstancias fuera de nuestras posibilidades de control, incluidos, entre otros, fenómenos como inundaciones, incendios, explosiones o accidentes.

 

  1. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

PINCHEIRO APARTAMENTOS TURISTICOS, S.L.

CIF: B70599063

C/ ANTÓN PAZ MÍGUEZ, 7

15940 – A CORUÑA (Coruña, A)

rgdp@pincheiro.es

Delegado de Protección de Datos: José Barroso Castro

 

Finalidad del tratamiento

  1. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través de los distintos formularios propiedad de PINCHEIRO APARTAMENTOS TURISTICOS, S.L., puestos a disposición de los Usuarios, responden, según el caso concreto, para gestionar operativamente y atender administrativamente la relación contractual con la prestación del servicio por parte de Pincheiro AT incluyendo la utilización de tales datos para el envío de comunicaciones relativas al servicio contratado a través de emai, SMS o cualquier otro medio de comunicación. Esta finalidad responde también a solicitudes de información, dudas, quejas, felicitaciones o sugerencias a las publicaciones o a cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos prestados, ofertados, patrocinados y/o sponsorizados por PINCHEIRO APARTAMENTOS TURISTICOS, S.L., así como conocer la opinión de los usuarios.
  2. Envío de comunicaciones comerciales a través de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente, sobre productos o servicios análogos o afines a los ofrecidos por Pincheiro AT en los términos previstos en el Art. 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información. En ocasiones, estas comunicaciones comerciales podrán ser enviadas de forma personalizada.
  3. Envío de “Las mejores ofertas”: sin perjuicio de lo previsto en el apartado anterior, y únicamente con el consentimiento expreso del usuario, Pincheiro AT tratará los datos para el envío a través de email, teléfono, correo postal, SMS, MMS o cualquier medio de comunicación equivalente, de las mejores ofertas sobre cualquier tipo de producto y servicio comercializado por Pincheiro AT o por sus socios o colaboradores comerciales que operan en los siguientes sectores: turismo, ocio y restauración, eventos, deporte, música, moda, ropa, textil decoración, bienes de consumo, alimentación y bebidas, finanzas, energía, medios de comunicación, nuevas tecnologías, telecomunicaciones, publicaciones y editoriales, medio ambiente, venta el por menor y servicios en general.

El tratamiento de los datos para esta finalidad es facultativa y se solicitará expresamente al usuario el consentimiento para recibir las mejores ofertas según lo descrito anteriormente. Si no se prestara este consentimiento Pincheiro AT no enviará las ofertas comerciales a las que se refiere este apartado.

Carácter obligatorio o facultativo de los datos

La entrega de los datos solicitados en el momento de hacer la reserva es obligatoria para que el proceso de reserva finalice. No obstante, en los formularios de recogida de datos, aparecen marcados con un asterisco aquellos datos que se consideran necesarios para el servicios solicitado.

Legitimación

Pincheiro AT está legitimado al tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado mediante la firma o aceptación de los pertinentes formularios, en este caso, del Contrato de Reserva, o para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales.

Veracidad y exactitud de los datos

Los usuarios y clientes de Pincheiro AT garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. Asimismo, los usuarios y clientes reconocen que, en el caso de que no proporcionen sus datos de forma verídica y actualizada, Pincheiro AT se verá imposibilitado para proporcionar los servicios solicitados por los mismos.

Finalmente los usuarios y clientes, declaran ser mayor de edad o contar con la correspondiente autorización de sus representantes legales.

Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente de Pincheiro AT.

Plazo de conservación

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales, Mejor mientras no se oponga al tratamiento o revoque el consentimiento.

Destinatarios

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

Derechos de los huéspedes y de los usuarios

No obstante, el interesado de los datos personales en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, y que son:

Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, Derecho a solicitar su rectificación o supresión, Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, Derecho a oponerse al tratamiento, Derecho a la portabilidad de los datos.

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a la dirección:

Pincheiro Apartamentos Turisticos, S.L.

C/ Antón Paz Míguez, 7

15940 – A Coruña (Coruña, A)

rgdp@pincheiro.es

En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

 Medidas de Seguridad

Finalmente se informa que PINCHEIRO APARTAMENTOS TURISTICOS, S.L., adoptará en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas adecuadas, dando cumplimiento al principio de responsabilidad proactiva, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables asociadas a cada uno de los tratamientos.

 

  1. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Si el Cliente es un profesional o empresa

Las presentes Condiciones Generales se rigen, en la medida admitida por la normativa aplicable, por la ley española. Asimismo, en la medida admitida por la normativa aplicable y los acuerdos internacionales, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales de Santiago de Compostela, España, para cualquier cuestión relativa a la interpretación, cumplimiento o ejecución de los presentes Términos y Condiciones,  renunciando expresamente a cualquier fuero propio que pudiera corresponderles, siempre y cuando la normativa aplicable no establezca un fuero especifico obligatorio.

 Si el Cliente es un consumidor

Las presentes Condiciones Generales, se rigen por la legislación Española o, si reside fuera de España, por la ley del país de su residencia.

Cualquier controversia en relación con estas Condiciones de Generales será sometida a la jurisdicción del lugar de residencia del Cliente, y, en el caso de que este fuero no sea obligatorio por ley, a elección del Cliente, el de su residencia o el del domicilio de Pincheiro AT.

Por tanto, los consumidores de la Unión Europea pueden remitir sus reclamaciones a Pincheiro AT.

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